lunes, 13 de diciembre de 2021

Nuevamente agua de riego inunda calles de Chincha

 


   Apreciable cantidad de agua de avenida que discurre por la canalización de Acequia Grande se vuelve a salir inconteniblemente de su cauce y en su vertiginoso recorrido inunda una amplia vía pavimentada que alcanza hasta la intersección de la quinta cuadra de la calle Lima y la Carretera Panamericana Sur, conocido comúnmente como puente peatonal.

Esta situación por demás mortificante se inició aproximadamente a las 7:30 de la mañana de hoy lunes, la cual tuvo como punto de partida frente al ingreso del Servicio de Emergencia del Hospital Essalud “René Toche Groppo”.

Como siempre los preocupados moradores de la zona pretendieron insistentemente comunicarse telefónicamente con personal alguno de la Junta de Usuarios del Riego del Valle de Chincha, pero nadie hizo eco al llamado.

En este intrincado problema estarían comprometidos los directivos de la referida Junta de Usuarios”…, quienes no supervisan la cabal limpieza de las acequias de riego, como Acequia Grande, Pilpa y Ñoco, en donde vecinos irresponsables arrojan sus deshechos del día, ocasionando con ello el consabido atoro. Que ha inundado posteriormente diferentes lugares, tal como ha sucedido recientemente en la ciudad.

Este asunto tan delicado pero no imposible tiene que ser solucionado en la brevedad posible por las respectivas autoridades.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.