viernes, 3 de diciembre de 2021

Municipalidad de San Andrés realizó Campaña Médica para sus moradores

 

 Una importante campaña de salud realizó la municipalidad de San Andrés, como una de las actividades por la conmemoración de sus 100 años.

Esta actividad médica se realizó en la Plaza de Armas del distrito, donde se atendió a más de 400 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores

Fue la alcaldesa señora Julia Maribel De la Cruz Barrientos, quien realizó las coordinación con la empresa Pluspetrol para que esta sea la que brinde el auspicio en esta campaña para los moradores de manera gratuita.

En el acto de apertura la primera autoridad municipal manifestó su agradecimiento a todas las instituciones de salud pública y privada que se sumaron a esta iniciativa.

   Las especialidades atendidas fueron medicina general, pediatría, oftalmológica, neurología, terapia médica, odontología, obstetricia, laboratorio, optometría, pruebas de Covid-19, psicología, traumatología, neumología, atención integral, nutrición.

Asimismo, se realizó corte de cabello y un show infantil  con entrega de regalos para los menores que estuvieron presentes. Además hubo entrega de medicinas gratis y bolsas de víveres donadas por el terminal portuario.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.