miércoles, 15 de diciembre de 2021

Homenaje a Juntas Vecinales por sus 11 años de creación


En ceremonia especial desarrollada hoy miércoles en la Plaza de Armas de esta ciudad, las principales autoridades de esta localidad ofrecieron un justo homenaje a las juntas vecinales asentadas en los diferentes distritos de la provincia, que actualmente conmemora su 11avo aniversario de creación a nivel nacional.

A este singular acto asistió el jefe de la Div. Policial Chincha, Coronel PNP Willy Pretell Francia, la subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, el Gerente de Servicios al ciudadano  Sr. Roy Ñaña Espinoza en representación del alcalde provincial, Percy Martínez Rosas de la Junta Vecinal Chincha, la Srta. Mirtha Lévano Pachas de la Junta Vecinal Fátima, entre otros.

 Hicieron uso de la palabra la Subprefecta Miriam Sánchez Mendoza y el gerente de servicios al ciudadano Roy Ñaña en representación del alcalde Armando Huamán Tasayco.

 El Coronel Willy Pretell al dirigirse a las juntas vecinales presentes, instó a que estas agrupaciones deben trabajar permanentemente con las autoridades correspondientes, todo bajo una continua coordinación, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos, precisó. Seguidamente se inició un desfile de todas las juntas vecinales participantes, quienes recibieron aplausos de parte de las autoridades y público.

La escolta de la policía presidió el desfile seguido de las juntas vecinales que portaban cada una sus banderolas que indicaban su procedencia.

La ceremonia concluyó con un baile de marinera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.