sábado, 4 de diciembre de 2021

Dircetur Ica- Zonal Chincha realizará el evento del picaron más grande dentro de las actividades por los 77° aniversario de creación política del distrito de Grocio Prado



 La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, la Dirección Regional de la Producción y la Asociación de Picaroneras del distrito, han programado el evento denominado “Preparación del picaron más grande de la región” en el Distrito de Grocio Prado, donde también se realizará la degustación del picaron y la exposición de artesanías, así como presentaciones artísticas que amenizaran la actividad.

Esta actividad se realizará el próximo lunes 06 a las 10 a. m., en la Plaza de Armas del distrito.

La Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Abog. Humbert Sandro Chávez Medrano, continúan realizando actividades turísticas para la preservación y difusión de las tradiciones gastronómicas que posee el distrito de Grocio Prado. 

El turismo Gastronómico es una nueva opción de aventura, no solo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets, más bien está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.