lunes, 20 de diciembre de 2021

Delincuentes asaltan y roban en grifo

 

 

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron dinero en efectivo al personal de un grifo ubicado en la carretera de penetración al distrito de Alto Larán en Chincha.

Para cometer este ilícito penal, tres de los hampones, simulando que iban abastecer de gasolina, bajaron de un automóvil Station Wagon, color blanco, mientras uno de los cuatro se quedó al volante, a la espera quizas de proteger a sus aliados, para luego como conductor de la unidad vehicular huir velozmente con rumbo desconocido, tal como habrían  tramado inicialmente.

Uno de los obreros al percatarse de las intenciones de los delincuentes, huyó a la carrera en busca de protección en uno de los ambientes del local, Sin embargo a mitad de camino fue alcanzado y amenazado con un arma de fuego,  con la finalidad de despojarlo del dinero que portaba en su “canguro”, logrando así apoderarse del producto recaudado durante el día.

En tanto otro de los cómplices se dirigió al mismo tiempo a la caja registradora del grifo, e hizo suyo así mismo el dinero guardado.

En las investigaciones preliminares de la policía, los agentes del sector especializado de esta unidad ya habrían solicitado las cámaras de seguridad del grifo donde estarán captados los pormenores del asalto y robo, registrado en horas de la noche de ayer domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.