jueves, 23 de diciembre de 2021

Conductor de vehículo casi arrolla a pareja en Sunampe

 

 Al parecer en estado etílico o tal vez haber consumido alguna sustancia alucinógena, un irresponsable chofer de una camioneta casi le corta la vida a una joven pareja, ellos se encontraban descansando en uno de los bancos de un apacible lugar de Sunampe, en Chincha.

Este censurable hecho sucedió alrededor de las 4:50 de la tarde del lunes, exactamente en una curva cerrada ubicada en la entrada al centro poblado “Lomo Largo”, del mencionado distrito.

Por testigos, vecinos del lugar, se conoce que el intrépido conductor de la unidad vehicular se asomó improvistamente por la zona a excesiva velocidad, llevándose de encuentro una de las bancas, un grifo de agua que se encuentra instalado a lo largo de dicha curva y también un árbol que prácticamente fue cortado de raíz.

Se indica también que tras el espectacular hecho de colisión, el inefable conductor prefirió huir como todo cobarde, dejando la camioneta abandonada. La policía al concurrir al lugar e iniciar las preliminares investigaciones, observó que una llanta posterior del vehículo se había salido de su lugar, quedando solamente el aro, además de quedar la parte delantera de la camioneta seriamente dañada.

También se comentaba que el chofer quien había huido, pertenece a una conocida familia de la provincia, por tal motivo se estaría pidiendo que la autoridad competente actúe con bastante rigurosidad. Así lo esperamos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.