jueves, 4 de noviembre de 2021

Sindicato de Obreros Municipales de Chincha celebra Bodas de Oro

 

 


Con diversas actividades religiosas programadas desde el 27 de octubre al 5 de noviembre del presente año, el Sindicato de obreros Municipales de Chincha viene conmemorando sus 50 años Bodas de Oro de fundación.

El presidente del Sindicato de Obreros Municipales de Chincha, José Quintana Santiago, así como el secretario de defensa declararon que los días pasados se han ejecutado diversas actividades religiosas en honor a su santo patrón San Martin de Porres.

Para hoy jueves 4, los entusiastas organizadores han previsto la realización de una serenata a ejecutarse en su local institucional ubicado en la Av. Luis Gálvez Chipoco en Chincha alta.

Para mañana día central habrá salva de 21 camaretazos, arreglo de su santo patrón a

cargo de la comisión de fiestas, recibimiento de la Banda de Músicos, partiendo desde su local ex Avenido Pardo hasta la Videnita y luego hacia Pedro Moreno al local La Bombonera.

A la 1 p.m. se oficiará un Santo Rosario y a las 2 p.m. un brindis de honor y almuerzo  de camaradería para todos los obreros e invitados en el local mencionado.

Esta reunión será amenizada por una conocida orquesta, concluyendo con un grupo sorpresa de parte del Sindicato de Obreros Municipales de Chincha apadrinado por el sr. Felipe Mendoza Gonzales.

 La Comisión de fiesta expresa su profunda gratitud a todas las personas que han colaborado para el desarrollo de las actividades con motivo de celebrase su fiesta tradicional.

                     L.P.M.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.