martes, 23 de noviembre de 2021

Presuntos comercializadores de drogas son capturados por la policía: Chincha

 

 


  Por acciones emprendidas por personal policial de la comisaría de Chincha Alta, en coordinación con su similar de la División Regional Ica, la madrugada de ayer lunes siendo aproximadamente las 2:30 a.m., se procedió a ejecutar un importante operativo “Impacto 2021.

En uno de esos recorridos, el cuerpo policial, conformado por el Alférez PNP Wilder Guerrero García y Suboficiales así como a gentes de Ica observaron en altitud sospechosa por la altura del Coliseo Cerrado Mauro Mina en Chincha, a dos sujetos que se encontraban a bordo de una mototaxi marca Bajab color rojo, de placa de rodaje 5229-5Y.

La policía al proceder a intervenirlos y realizarle el registro a las dos personas, estas fueron identificadas como Walter Daniel Canchari Huarcaya (25) y James Ángel Ventura Mayurí (49), a quienes se les encontró en su poder 268 ketes conteniendo una sustancia blanca cristalina, al parecer Clorhidrato de Cocaína y 23 bolsitas chupeteras conteniendo la misma sustancia, además 30 soles en efectivo.

El primero de los nombrados Canchari H. refirió ser el conductor del vehículo menor, domiciliado en el A.H. Alejandro Toledo; en tanto su acompañante Ventura M. indicó ser reciclador, domiciliado en la Calle Santo Domingo en Chincha Alta.

Ambos intervenidos y capturados fueron trasladados a la comisaría de Chincha Alta a fin de profundizar las investígaciones.         (A. Ramírez R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.