lunes, 22 de noviembre de 2021

Policía interviene a venezolano por cometer actos obscenos


En operativo policial realizado en diferentes puntos de la ciudad, agentes de la comisaría de Chincha Alta, intervinieron al ciudadano venezolano identificado como Félix Ernesto Cabrera Mondarian (53) por estar inmerso en el presunto delito contra la libertad – exhibiciones y publicaciones obscenas.

El personal policial recibió la denuncia verbal en circunstancias que realizaba operativo policial por la Carretera Panamericana Sur, altura de una conocida pollería en Chincha Alta.

En ese lugar, los agentes fueron alertados por la persona de iniciales R.J.A. (27) casada comerciante, quien refirió que un sujeto le habría estado haciendo toque indebidos en el interior de un vehículo minivan en momentos que ella se encontraba como pasajera en esa unidad cuando venía de Lima a Chincha.

Tras la delicada denuncia los efectivos procedieron a intervenir al extranjero, conductor del vehículo quien manifestó que no había cometido ningún delito contra la recurrente.

Pese a esta negativa el sujeto fue intervenido y trasladado  a la comisaría, donde fue puesto a disposición de delitos y faltas, la misma que dispuso su detención por el presunto delito contra la libertad – exhibiciones y publicaciones obscenas.

(A. Ramírez R.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.