jueves, 18 de noviembre de 2021

Policía interviene a cuatro personas por cometer presuntos delitos graves

 

Una urgente llamada telefónica hecha por Angélica Morales Tasayco (39) a la Comisaría de Chincha Alta, alertó a la policía de la Sección Delitos y Faltas, que su persona había sido agredida físicamente por parte de su vecino que domicilia en la primera cuadra de la calle Tambo de Mora de esta ciudad.

Los efectivos Carlos Díaz Torres y Henry Zambrano Fuentes al constituirse al lugar señalado, se entrevistaron con un varón quien en todo momento se negaba a ser identificado motivo por lo que es intervenido para ser conducido hasta la comisaría para su identificación.

En ese momento se hicieron presentes familiares del intervenido en un total de 12 personas, quienes en forma violenta y por demás matonesca comenzaron a agredir al personal policial con empujones, puntapiés y puñetes, haciendo caer al pavimento a uno de los efectivos, con el propósito de evitar la intervención del sujeto antes indicado.

En razón a ello, los agentes solicitaron apoyo a la sede central para la detención de las violentas personas que en todo momento interfirieron oscamente la labor policial.

Las personas intervenidas y detenidas responden a los nombres de Fredy Ronald Diaz Casas (40), Julio César Díaz Casas (49), Xavier Díaz Castro (27) y Eugenia Arcelia Castro Alarcon (48).

Ellos fueron conducidos  a la comisaría de Chincha Alta, donde fueron puestos a disposición de la sección de Delitos y Faltas por estar inmersos en el presunto delito contra la administración pública, agresión y resistencia a la autoridad y delito contra la administración de Justicia, favorecimiento a la fuga quedando en calidad de detenidos.            (A. Ramirez R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.