sábado, 27 de noviembre de 2021

Nasca: Choque frontal entre camión y automóvil deja tres personas fallecidas

 

En la madrugada de hoy sábado, siendo aproximada- mente las 02.00 a.m. se registró un fatal accidente de tránsito por la altura del kilómetro 441 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la ciudad de Nasca.

  Efectivos policiales de la Unidad de Protección de Carreteras Ica, a cargo del Co-mandante PNP Max Daniel Zeballos Águila, al tener cono- cimiento del hecho se constituyó de inmediato al lugar antes mencionado, constatando que efectivamente se había producido un accidente, entre un automóvil marca KIA, modelo Río, color plata brillante, de placa de rodaje F2A-461 y un camión de Placa de Rodaje A9L-828, marca Freightliner, Modelo FLDT, color naranja, con su remolque de matrícula V6Q-999, marca FA SEPA, modelo F-2 color blanco.

Este último vehículo pesado (camión) cubría la ruta Arequipa-Lima y era conducido por Oswaldo Anco Vásquez (41), en tanto el automóvil lo hacía en sentido contrario con dirección al sur, colisionando ambos en forma frontal.

En las investigaciones iniciales, los agentes de la Policía de Carretera Gener Torres Quenta y José Luis Guzmán Muñoz realizaban patrullaje motorizado por la zona, y observaron que en el interior del automóvil siniestrado se encontraban 3 personas fallecidas, atrapadas entre los fierros retorcidos.

Minutos después se hicieron presente en el lugar de los hechos, la representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial de Nazca Dra. Paola Mercedes Saenz Venero y el Dr. Carlos Meza Hernández, así como personal especializado de la Sección de Investigación contra Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Nasca.

Luego de efectuarse las investigaciones correspondientes, se autorizó el levanta-miento de los cadáveres, para ser trasladados a la morgue de Nasca. Dos de los fallecidos son mujeres y uno varón, desconociéndose hasta el momento del cierre de la edición sus nombres.

En su defensa, el Chofer del camión declaró a las autoridades que el automóvil había invadido su carril en forma intempestiva, no dándole tiempo para poder evadirlo.

                             L.P.M


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.