sábado, 13 de noviembre de 2021

En camino solitario y dentro de acequia de regadío hallan mujer asesinada: Chincha

 

 



 Con la clara evidencia de haber sido asesinada con suma y demencial crueldad, moradores de la carretera que conduce al Centro Poblado Topará en Chincha, encontraron el día de ayer viernes aproximadamente a las 10:30 am, el cuerpo inerte y totalmente desnudo de una mujer de 40 años, que yacía sin vida y boca arriba dentro de una considerable acequia de regadío, ubicada a unos 300 o 400 metros del asentamiento humano Los chavineros.

Tras la enorme sorpresa y asombro vivido, uno de los lugareños comunicó telefónicamente del hecho a la comisaría de Pueblo Nuevo, cuyo personal policial se movilizó de inmediato al sector señalado  corroborando así a la noticia al-canzada.

La policía luego de contactarse con el Ministerio Púbico del hallazgo, procedió a acordonar la zona para posteriormente iniciar las preliminares investigaciones.

 De esta se desprende que la mujer habría sido arrojada por su(s) asesino(s), la noche del jueves último, visualizándose en ella su cráneo partido en dos, en la frente y nariz se apreciaba severos hematomas, a-sí como en el ojo de lado iz-quierdo se veía rasgos de sangre.

La mujer  tiene cabello castaño oscuro, de tez algo mestiza y de estatura 1.70 mts. Sospechándose que había sido ultimada con ensañamiento en otro lugar.

Se estima igualmente que la infortunada  mujer sería de nacionalidad venezolana, la cual había desaparecido de su hogar hace tres días y tendría dos hijos en edad escolar, ella tendría por nombre María  

Luego de la diligencia respectiva, el cadáver de la fémina fue derivado a la morgue de Chincha para la necropsia de ley autorizado por el fiscal de turno de Chincha.

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.