lunes, 15 de noviembre de 2021

Discotecas y locales nocturnos continúan funcionando en Chincha

 

No se aplican normas rigurosas

  A pesar de estar terminantemente prohibidas las reuniones sociales, aún persiste la insana terquedad de ciertas personas  incluidos los propietarios de discotecas y bares, de desacatar las normas vigentes a nivel nacional por el gobierno central. Al respecto, las quejas de numerosos vecinos sobre esta preocupante  y desatendida situación, viene  sucediendo  día a  día y hasta  la fecha  ninguna  autoridad     edil (alcaldes) de la provincia de Chincha,no hace ni ha hecho nada en lo que concier- ne   a clausuras de esos locales mayormente nocturnos.

Aquí la irresponsabilidad sería compartida con los padres de familia, porque los que asisten a esas reuniones son los hijos de ellos, adolescentes que se les ha visto haciendo colas para lograr su ingreso a esos locales-según ellos de sana diversión.

En la calle Ica hay un local que funciona como Restobar, sin embargo en las noches sobre todo el fin de semana, se reúnen muchas personas y con un volumen muy alto de sus equipos de música no dejan dormir a los vecinos, ellos refieren que ya han llamado a la policía y serenazgo y el desorden continúa.

 Se precisa entonces que tanto las autoridades pertinentes, así como los padres de familia tienen conciencia sobre sus actitudes, ya que los adolescentes que concurren a esos “locales de diversión”, pueden ser portadores de alguna enfermedad severa como es el Covid-19 que viene diezmando peligrosamente a la entera humanidad.                (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.