martes, 30 de noviembre de 2021

Dircetur Ica – Zonal Chincha, realizará Exposición Enológica



  La Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Abog. Humberto Sandro Chávez Medrano,  vienen promoviendo la reactivación y fortalecimiento turístico mediante la creación de nuevas rutas, diversificando la oferta. Chincha es una provincia que posee bondades climatológicas que benefician al sector enológico para la producción de vid.

Es por ello que, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción-Zonal Chincha, la Unidad de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado y la Asociación de Agricultores y Productores Vitivinícolas de Grocio Prado realizarán una “Exposición Enológica” como parte de las actividades programadas, por los 77° Aniversario de Creación Política  y 58° Semana Turística del Distrito de Grocio Prado.

El evento se realizará hoy 30 de noviembre de 2021 en las instalaciones de la Asociación de Agricultores y Productores Vitivinícolas, ubicado en calle Carrizo (frente a la Iglesia de los Mormones), a las 10 de la mañana, además se grabará un video promocional de los distintos productos vitivinícolas que se producen, con el fin de difundir el enoturismo, propiciando la competitividad, productividad, asociatividad y generación de empleo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.