sábado, 6 de noviembre de 2021

Automóvil se despista y deja una persona fallecida en C.P.S.

 

 Al promediar las 6 de la tarde de ayer viernes, agentes del Destacamento de Protección de carretas Chincha –a cargo del SO Sup. PNP Marco Antonio Canval Torres – tuvo conocimiento por usuarios de la vía que por la altura del Km. 178, cerca al peaje Chincha, se había suscitado un lamentable accidente de tránsito por despiste.

La policía llegó al lugar de los hechos, y apreció en uno de los carriles de norte a sur a un automóvil volcado con las llantas hacia arriba, marca Chevrolet color azul de placa de rodaje F9A-655, conducido por Sául Tasayco Magallanes (40)

A él lo acompañaban las personas de Ángela Tasayco Torres (67), los menores Emely Mateo (13) y Lían y Teo Magallanes Mateo de un año, quienes presentaban ciertas lesiones visibles en el cuerpo.

Con el apoyo de la ambulancia de Covi Perú, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San José de Chincha, siendo atendido por el médico de turno Dr. Heleny Rodriguez Razuri.

La mayoría de las personas heridas resultaron con diagnóstico pólicontuso por accidente de tránsito, con la lamentable excepción que la señora Angela Tasayco llegó sin vida al nosocomio, habiendo fallecido según el reporte médico durante el traslado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.