miércoles, 27 de octubre de 2021

Presidenta de APAFA fustra robo en colegio de Pueblo Nuevo

 


Una urgente llamada telefónica  hecha a la comisaría de Pueblo Nuevo por la señora María del Carmen Chumpitaz Blanco (36) presidenta de la Apafa de la I. E. Particular Satélite Primaveral, nivel secundaria, alertó a la policía del distrito, manifestándoles que al ingresar ella al interior del centro educativo, sorprendió infraganti a un sujeto que se encontraba sustrayendo pertenencias del colegio.

Tras haber recriminado fuertemente su repudiable acción, el desconocido optó por darse raudamente  a la fuga con rumbo desconocido.

 Con las características brindadas a la policía, los agentes iniciaron en el acto la búsqueda del supuesto delincuente, ubicándolo posteriormente por inmediaciones del Asentamiento Humano Satélite Primaveral, donde fue intervenido con las mismas características, siendo identificado como Enrique Bautista Moreyra (37).

Luego del interrogatorio preliminar el detenido fue trasladado a la dependencia policial de la zona a fin de ampliar las investigaciones pertinentes por estar inmerso en el presunto delito contra el patrimonio.

                           L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.