lunes, 18 de octubre de 2021

Por segunda vez delincuentes roban a farmacia Inkafarma: Chincha

 El violento atraco a plena luz del día se registró aproximadamente a las 4:30 p.m. del último sábado.

Según testigos presenciales a la hora indicada tres delincuentes que abordaban una mototaxi de color azul llegaron y se estacionaron al frontis de la farmacia Inkafarma, ubicado  en la calle La Florida cerca al hospital San José de Chincha y descendieron dos de ellos cubiertos sus rostros con capuchas. Uno se quedó en la puerta de ingreso del local farmacéutico en tanto el otro portando un arma de fuego, amenazó con disparar a la señorita que atendía a los clientes, para luego dirigirse a la caja registradora de donde extrajo más de 1.500 soles producto de la venta del día.

Afortunadamente no hubo daños personales en las empleadas, solo el gran susto por los momentos que pasaron.

Consumado el asalto y robo en cuestión de minutos, los facinerosos abordaron a la carrera la trimovil y enrumbaron con un tercero que lo  esperaba al volante con el motor encendido y se dirigieron raudamente con dirección al barrio Chavalina.

   La policía especializada ha profundizado  este hecho delictivo utilizando para ello las cámaras de seguridad de la farmacia, donde ha quedado registrado el proceso de asalto y robo a mano armada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.