viernes, 22 de octubre de 2021

Juramentacion del Consejo Participativo de Educación

 



 La Unidad de Gestión Educativa Local Chincha realizó la instalación y juramentación del Consejo Participativo Local de Educación que está encargado de promover y apoyar la participación de la Sociedad Civil en el desarrollo de la Educación en su ámbito geográfico y contribuir a una gestión educativa transparente, moral y democrática.

Este Consejo Participativo de Educación está conformado por el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Lic. Julián Ochoa Chochoja quien lo preside integrado por representantes de instituciones eclesiales; Municipalidad Provincial de Chincha; asociaciones de padres de familia; organizaciones magisteriales, Asociaciones de directores de las instituciones educativas; consejos escolares e instituciones públicas y privadas que desarrollen trabajo en el campo de la educación.

El Concejo Participativo Local de Educación (COPALE), orgánicamente no establece dependencia por ser un órgano netamente de coordinación, y está integrada por la Lic. Miriam Karin Sánchez Secretario Técnico I, la Dra Diana Yataco Ramos, Secretario II y como Vocales: Luis Céspedes Medrano, Doris Gonzales Alejo, Sonia Ayaucan Ciudad, Cesar Escobar Ayala, Cristina Jancco Soncco, y Elizabeth Vásquez Carbajal.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la UGEL Chincha con la presencia del Consejero Delegado Boris Díaz Huamaní y el Consejero Miguel Esquirva Tori.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.