sábado, 2 de octubre de 2021

Con ofertas y nueva campaña promocional se incentivará el turismo interno

 

 El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, presentó la nueva campaña promocional de PROMPERÚ denominada “Voces del Perú”, un esfuerzo que incentiva el turismo en las propias regiones, a través de las “rutas cortas”.

Bajo el lema “El Perú te está esperando. Prepárate para volver a viajar por tu región”, la iniciativa busca sensibilizar a la población sobre la trascendencia del turismo en la reactivación económica del país. Además, la importancia de respetar, de manera estricta, los protocolos de bioseguridad.

“A través de una serie de spots -que incluyen lenguaje de señas y subtítulos en quechua, además de audios-, queremos proponer se comiencen a visitar los destinos de nuestras propias regiones. Además, impulsar contratar servicios formales y buscar información acerca de los protocolos de bioseguridad para que puedan disfrutar de un viaje seguro”, indicó el titular del Mincetur.

Cabe iniciar que, para esta nueva iniciativa, el concepto creativo propuesto por PROMPERÚ plantea que cada una de las regiones del Perú hable directamente a los viajeros. Estas voces contarán acerca de sus atractivos y sobre cuánto han extrañado a los visitantes.

El ministro Sánchez explicó que como parte del inicio de la campaña ‘Voces del Perú’, PROMPERÚ, en un trabajo conjunto con el sector privado, pone a disposición del público más de 80 ofertas de rutas cortas, con hasta 70 % de descuento para viajes de un día, principalmente en las regiones de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, Tacna y Tumbes. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.