viernes, 29 de octubre de 2021

Choque entre vehículos deja un muerto en Panamericana Sur

 

En momentos que personal de la Policía de Carreteras – Chincha- que jefatura el Comte.  PNP Max  Daniel Zeballos Aguila – realizaba patrullaje motorizado por la Carretera Panamericana Sur, tuvo conocimiento que por la altura del Km. 215 (conocido como Pampa de Pisco) se había suscitado un fatal accidente de tránsito con el saldo de una persona fallecida, protagonizado por un camión recolector y un moderno automóvil que circulaba al sur.

La primera unidad (camión) de placa de rodaje EGJ-104, categoría III marca Mercedes Benz color blanco – azul, era conducido por José Carlos Cancho Huamaní, el otro vehículo es un automóvil KIA de placa AAM- 420 color marrón, que circulaba en sentido de  norte a sur, cuyo chofer no se encontró al momento de la intervención.


En las indagaciones preliminares, la policía tuvo conocimiento por parte del conductor del camión, que el piloto del auto se había retirado luego de haber sucedido los hechos, encontrando los agentes en el asiento del copiloto del auto-móvil a una persona sin signos vitales, fallecida por el accidente ocurrido.

El personal policial trasladó a los heridos del automóvil  al Hospital San  Juan de Dios de Pisco, siendo identificados como Gloria Esperanza Cuzcano Alcalá y Paúl Adriano Hernández Cuzcano (08).

El Dr. de dicho centro hospitalario Freddy Peinado Ramos diagnosticó para ambas personas lesionadas Policontuso por suceso de tránsito.

Minutos después del accidente se constituyó el representante del Ministerio Público de Pisco, Dr. Niel Gerónimo Cayampi Yanqui, quien tras la diligencia dispuso el traslado del cadáver a la morgue de esa provincia.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.