sábado, 30 de octubre de 2021

Centro Emergencia Mujer de Sunampe conmemora 1er Aniversario

 

La tarde de ayer viernes, el Jefe de la Comisaría de Sunampe, Cap. Jorge Jesús Viviano Rojas, con el apoyo de la jefe de Sección Policía Comunitaria de dicha dependencia policial, Alférez PNP Paola Verónica Medina Ramos, la Sub Oficial de 2da Jannet Jessica Castro Ruiz (Promotora Policial) y el personal policial de las áreas de Medidas de Protección y Familia; participaron apoyando las actividades programadas por el Centro Emergencia Mujer de la Comisaría de Sunampe que celebró su primer aniversario.

La reunión se desarrolló en un punto estratégico del centro Comercial Mega Plaza Chincha, lugar autorizado para realizar actividades informativas y recreativas.

En el evento donde se notó bastante concurrencia, estuvo presente la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer Lic. Lorena Nataly Calderón Villar, con su equipo de trabajo.


El personal policial brindó la seguridad del caso durante el desarrollo de las actividades celebratorias, donde estuvieron también Polito y Polita, muñecos policiales quienes con las algarabías del caso repartieron obsequios y realizaron tomas fotográficas del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.