sábado, 30 de octubre de 2021

30 de octubre 153º Aniversario de Chincha

 



 Esta mañana de acuerdo a la programación por el 153º Aniversario y 60º Semana Turística de la provincia de Chincha, se iniciaron las actividades protocolares por el día central de  nuestra provincia.

A las 9 am se realizó la Misa Te Deum en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, al que asistieron el alcalde provincial Armando Huamán Tasayco, regidores,  el Crl. Willy Pretell Francia, la Sub prefecta Miriam Sánchez Mendoza, Presidente de la Beneficencia Pública de Chincha Prof. César Callao Cubillas, entre otras autoridades.

Seguidamente se llevó a cabo el Paseo de Bandera por el perímetro de la Plaza de Armas para continuar con el izamiento de la Bandera de Chincha y Pabellón Nacional, a cargo del Alcalde, el Coronel de la PNP, la Subprefecta y el Párroco de la provincia.

 El alcalde provincial Armando Huamán hizo uso de la palabra en el Patio de Banderas, haciendo una remembranza de la historia de la provincia, al referirse a la pandemia que estamos viviendo desde marzo del año pasado, el burgomaestre pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas  por este terrible mal.


Culminada la ceremonia, las autoridades se dirigieron al auditorio del Museo de la ciudad para la Sesión Solemne que será transmitida de manera virtual.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.