lunes, 20 de septiembre de 2021

Semana Técnica en Chincha y participación de la IEE “José Pardo y B.

 

Con motivo del 75ª Aniversario de la Semana Técnica en la provincia de Chincha, la IE John F. Kennedy en coordinación con la UGELCH organizaron un conversatorio el jueves 16 del actual vía zoom, donde tuvieron participación las IIEE con esta variante y cuyo desarrollo culminó con marcado éxito.

La IEE JPB presentó la primera Experiencia: “Hacemos uso de diferentes materiales de reciclaje para construir nuestros prototipos, aprovechando las potencialidades de la carpintería en nuestra localidad y generar emprendimientos familiares”.

Una segunda Experiencia: ¨Aprendiendo electricidad automotriz utilizando materiales de reciclaje¨. En todos los casos, la programación de  las actividades debe estar en base a las necesidades e intereses de los estudiantes frente al contexto actual; los estudiantes muestran motivación para aprender cuando se les presenta diversos recursos y materiales, (videos, imágenes, lecturas etc.); se debe comprender que cada estudiante, presenta una problemática distinta en la presentación de evidencias y participación en la sesión.

  Prof. Martín Campos Atúncar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.