miércoles, 22 de septiembre de 2021

SEINCRI Chincha desarticula banda criminal Los Romantic

 


 A lo largo de estos últimos meses, personal policial de la SEINCRI- Chincha, ha desarticulado diferentes bandas criminales que se dedicaban a la micro comercialización de drogas, utilizando para estos actos ilícitos,  variadas modalidades.

La última captura ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes 20 en momentos en que, personal policíal al mando de  la Alférez PNP Verónica Gloria Puma Zamata, realizaban el operativo policial Impacto 2021, por diferentes puntos críticos de la provincia de Chincha. Es así que por la altura de la intersección 2 de Mayo y Jr. Cañete de Pueblo Nuevo, lograron divisar una mototaxi color azul de placa de rodaje 4589-9F, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga.

Sin  embargo, la policía al iniciar la persecución logró alcanzarlos. En la intervención ambas personas fueron identificadas como Gabriel Omar Quispe Lino (21), conductor del vehículo menor y a su acompañante Danixa V. Ramos Acuña, (30).

Los agentes al realizar el registro vehicular, hallaron en el interior de la unidad, 3 bolsas de polietileno, cada una con 14 envoltorios de papel, periódico tipo ketes, con una sustancia blanquesina pulverulenta, al parecer PBC, haciendo un total de 504 ketes, por lo que tanto el varón como la fémina fueron conducidos a la comisaría de Chincha para las diligencias de ley.

En el local policial personal especializado al realizar el registro personal a la mujer, encontró en sus partes íntimas una bolsa de polietileno transparente conteniendo 183 envoltorios de papel periódico tipo ketes al parecer con cocaína. Las dos personas quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.