martes, 21 de septiembre de 2021

Presidente de la Corte de Ica realizó visita administrativa en Pisco

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, estuvo en la provincia  de Pisco, a fin de verificar como vienen funcionando los órganos jurisdiccionales y administrativos, y si el personal viene cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio del  Covid-19.

El titular de la Corte Iqueña acompañado del gerente de Administración Distrital, Mg. Heflin A. Bejar Urruchi, realizó un recorrido por las diversas oficinas, las sedes de Villa Túpac Amaru, Fonavi y la sede de la Plaza de Armas, constatando en el lugar, que el número de personas que laboran en un ambiente no afecten la salud de los trabajadores, guardando  el distanciamiento social.

De igual manera se verificó que los magistrados y servidores judiciales que vienen laborando, en todo momento cumpliendo con las medidas de bioseguridad. .

En dicha provincia, el presidente de la CSJ Ica, sostuvo un diálogo con los magistrados y servidores judiciales, referido a la labor que vienen desarrollando y el cumplimiento de sus funciones, exhortándolos a garantizar un acceso a la justicia más oportuno y eficiente, cumpliendo con todas las medidas preventivas establecidas debido a la pandemia.

Este tipo de visitas tienen por objetivo verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados, recabar de forma directa las necesidades logísticas y  de personal que urge en las dependencias jurisdiccionales y administrativas, todo ello con la finalidad de optimizar el servicio de justicia.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.