sábado, 25 de septiembre de 2021

Policía de Pueblo Nuevo Chincha desarticula banda denominada ‘Los Deliverys de Mariátegui’

 

 Desde las 00 horas hasta las 2 de la mañana de hoy sábado, personal de la PNP de Pueblo Nuevo – Chincha, a cargo del jefe de Unidad Alférez Víctor Auccasi Huayta, ejecutó el operativo llamado “Plan Cordillera Blanca 2021, con la finalidad de combatir y erradicar bandas delictivas conformadas por delincuentes comunes que vienen operando en el distrito  más populoso de la provincia de Chincha.

Durante ese trabajo permanente, los miembros policiales llegaron a desarticular en los puntos críticos de la ciudad a la banda denominada “Los Deliverys de Mariátegui”, integrada por Diego Herrera Satalaya (30) y Erick B. Muriano Salazar (24).

Al realizarse el registro personal, la policía halló en el primero de los nombrados 4 bolsitas transparente de polietileno que los tenía en uno de los bolsillos de su pantalón, conteniendo en cada una de estas 10 envoltorios de papel periódico tipo ketes con una sustancia pulverulenta, al parecer PBC, haciendo un total de 40 ketes.

Del mismo modo, a su acompañante Erick Muriano se le encontró también en sus prendas de vestir 2 bolsitas que contenían cada uno de ellos 10 envoltorios tipo ketes, al parecer PBC, haciendo un total de 20 ketes.

Por encontrase inmersos en el presunto delito contra la salud pública- tráfico ilícito de drogas – micro comercialización de estupefacientes, ambas personas quedaron detenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.