martes, 7 de septiembre de 2021

Planta de Oxigeno inauguró Municipalidad de San Andrés: Pisco

 

 La mañana de ayer fue muy importante para la población san andresina. La alcaldesa Maribel De la Cruz Barrientos, regidores y representantes de la sociedad civil, realizaron la ceremonia de inauguración de la planta de Oxígeno Medicinal para el distrito de San Andrés que permitirá abastecer de manera gratuito, de este importante elemento a las personas que lo requieran para su tratamiento contra la Covid-19, gracias al aporte voluntario de la empresa Pluspetrol Corparation.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la planta de oxígeno, ubicado en la calle Simón Bolívar (costado de la comisaria); donde estuvieron presentes el gerente general de la región Ica, el director regional de Salud Marcos Cabrera Pimentel, el director del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. Víctor Donayre Morón, la subprefecta, el Juez de Paz, el alcalde del distrito de San Clemente y el representante del Congresista Raúl Doroteo, quien, hizo entrego una medalla del congreso a la alcaldesa por su apoyo en beneficio de la salud de los pobladores del distrito.

De esta manera se pone en funcionamiento la planta de oxígeno medicinal gratuito, que tiene una capacidad para rellenar 30 balones diarios.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.