martes, 14 de septiembre de 2021

Estudiantes del Voluntariado Ecológico realizan limpieza de playas en Tambo de Mora


El viernes último los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ica, en un trabajo coordinado con la municipalidad distrital de Tambo de Mora y el equipo de jóvenes del ejército, realizaron una campaña de Limpieza “Tambo de Mora te quiero limpia 2021”, en la playa Las Violetas.

Esta actividad entre la universidad Autónoma a través de la Dirección de Responsabilidad Social que dirige la Dra. Magdalena Talla Linderman en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, a cargo de John Najar Moreyra, sumaron esfuerzos para la defensa del medio ambiente.



Por lo que con la activa participación de los estudiantes que conforman el Voluntariado Ecológico, universidad, gobierno edilicio local y el apoyo de otras instituciones tales como la Marina de Guerra del Perú, Ejercito Peruano y las empresas pesqueras de la zona se hicieron presentes en la campaña “Limpieza de playas: Un mundo sin residuos no tiene fronteras”.

El grupo de estudiantes bajo la dirección del responsable de Gestión Ambiental Mg. Calixto Munayco V., procedieron a limpiar las zonas de ribera de las playas “Las Violetas” y “Cruz Verde”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.