sábado, 25 de septiembre de 2021

Delincuentes comunes roban en Farmacia Claudia en Chincha


La noche de ayer viernes al promediar las 7 y 30 p.m., delincuentes comunes habrían ingresado abruptamente al interior del local de la Farmacia Claudia, ubicada en plena Plaza de Armas del distrito de Grocio Prado en Chincha.

En la violenta incursión –según testigo del hecho delictivo- los facinerosos, portando uno de ellos un arma de fuego, intimidaron a cada uno de los presentes ya que a esa hora todavía se atendían a los clientes.

De este modo violento y temerario los sujetos se habrían apoderado de una suma considerable de dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Vecinos de la zona que observaron el asalto y robo, señalaron que lo insólito, es que el atraco sucedió cerca a la comisaría del lugar, además aseguraron que ellos llamaron insistentemente a la policía y serenazgo del distrito, pero que ninguno de estas entidades se hizo presente ante el llamado de auxilio.

Al respecto, por fuentes confiables se sabe que la línea telefónica de servicio a la comunidad de uno de ellos no tiene servicio, y que por eso quizás el llamado no fue atendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.