viernes, 10 de septiembre de 2021

30 minutos de recreación por una vida activa y saludable en IEE José Pardo B.

Minedu promueve la actividad familiar

  Docentes de la IEE José Pardo y Barreda practicando una vida activa y saludable

La Dirección de Educación Física y Deporte de MINEDU, establece la actividad familiar virtual-trabajo remoto- en las II.EE. focalizadas con Talleres Deportivos Recreativos la cual se plantea con la finalidad de difundir el desarrollo autónomo de la práctica de la actividad física deportiva y recreativa como factor de salud, desarrollo social individual y grupal que permite prevenir afrontar y contener situaciones emocionales, la práctica de valores en los estudiantes, padres de familia y comunidad a través de la participación de una actividad física NO COMPETITIVA. Así mismo, propicia la integración de la familia y afianza el compromiso de la comunidad en la consolidación de los hábitos de vida activa y saludable.

En la IEE José Pardo y Barreda se ejecuta esta actividad con la promoción de los docentes de Educación Física: Ytalo De La Cruz Meneses; Tomás Avalos Romero; José Chacaliaza Saravia; Carlos Noblecilla Atoche; Carlos Córdova Saravia y Jesús Ochoa Cartagena, quienes se dirigen a los colegas docentes, a los estudiantes y sus familias por los 30 minutos de recreación por una vida activa y saludable.

El Prof. Carlos Martín Campos Atúncar, subdirector del plantel, felicitó a los organizadores e indicó que sigamos realizando un trabajo organizado.

Por Mg. Rosario G. Pachas Aguirre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.