jueves, 2 de septiembre de 2021

11,580 dosis fueron aplicadas ayer en el 2do día de la 6ta Vacunatón de la Esperanza


Ayer 1 de setiembre, fue el 2do día de la 6ta vacunación dirigida a personas de 34 años a más, en primera dosis y la segunda dosis para personas de 40 años a más.

El Hospital San José de Chincha, de la Unidad Ejecutora 401, a cargo del Dr. Carlos Olivera Ramos, informó esta mañana a través de sus redes el resultado del segundo día de vacunación, indicando que, del grupo etario de 34 años se presentaron a vacunarse en primera dosis 2,011 personas, en tanto que en el grupo de 40 años a más ya en su segunda dosis la asistencia ha sido bastante considerable ya que se han  inoculado 9,577 personas.

 En total se han suministrado 11,580 vacunas sólo el día de ayer, esperando que hoy último día, las cifras aumenten mucho más.

Por lo que se pide a las personas de 34 años a más, que acudan a los centros de vacunación en cada distrito y en nuestra provincia, a vacunarse para estar más protegidos, que analicen y tomen en cuenta todas las facilidades que se les está brindando, poniendo horarios accesibles que no afecten su jornada laboral.

Los locales de vacunación de la I. E. Santa Ana y autovacunatorio en la I.E. Ada Byron atenderán a estos grupos etarios hoy hasta las 8 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.