sábado, 28 de agosto de 2021

Premiación del concurso de declamación en homenaje a Santa Rosa de Lima

 


 Cinco fueron los finalistas del concurso de declamación virtual y semipresencial a Santa Rosa de Lima, en vísperas de realizarse un homenaje más a la Santa patrona de la  PNP.

 La última etapa de este evento consistió en la presentación de los 5 finalistas en el, local policial ubicado en la Plaza de Armas de esta ciudad.

La comisión encargada de esta ceremonia   estuvo conformada por los efectivos Elizabeth Vásquez Carbajal, Juan José Correa Campero, promotor del SPC y Gladys Quispe Atencio de la oficina de Barrio Seguro de la comisaría de Chincha Alta.

 El jurado calificador estuvo integrado por el Cmdte. PNP Alex Freddy Escalante Salazar comisario de Chincha Alta, el señor Miguel Carmona Chávez (Articulador Barrio seguro – Chincha) y la Lic. Diana Tipismana Pérez representante del Centro de Emergencia Mujer – Chincha.

Ante la presencia de los jurados, padres y docentes, cada finalista realizó la declamación de su poesía, resultando ganadores en primera categoría de 8 a 13 años, tercer puesto: Alumna Emely Paima Saravia, 2do puesto Alumna Maricielo Adanaqué Carrasco, primer puesto Alejandra Napanga Saravia.

En la 2da  categoría de 14 a 17 años, fueron premiados 2do puesto alumna Fernanda Marcelo Rojas, y 1er puesto Guillermo Luyo Almeyda, quien es un niño con habilidades diferentes.

El Cmdte. Alex Freddy Escalante, procedió a premiar a los dos primeros puestos del concurso con regalos sorpresas, de igual manera se premió a todos los finalistas con regalos y diplomas.

En este evento se cumplieron a cabalidad con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.