miércoles, 18 de agosto de 2021

Policia de Carreteras – Ica apresa a presuntos comercializadores de droga “Los Pasteleros de Huamanga”

 

El día de ayer martes 17 al mediodía, personal de la Policía de Carreteras – Ica, con sede principal en la ciudad de Chincha Alta, a cargo del comandante PNP Manuel Elías Loza-da Morales, intervino a la altura del km. 343 de la Carretera Panamericana Sur, al vehículo D7Q186, Kia, modelo Picanto color rojo, cuyos ocupantes pertenecientes a la banda delincuencial los “Pasteleros de Huamanga”, fueron detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra la salud pública, al encontrárseles transportando (al parecer) marihuana.

Durante las preliminares investigaciones, los sujetos intervenidos fueron identificados como Tito Quispe Keny Edinzon (30), chofer, quien viajaba en compañía de la persona de nombre Cristian José Oblitas Vilcatoma (20), quienes al di-visar en actitud sospechosa a la policía, trataron de darse a la fuga, arrojando del vehículo rojo por la ventana de la puerta derecha, una mochila a la vía, la que posteriormente fue recogida por los efectivos policiales.

 Asimismo la policía, en el registro vehicular, encontró en el asiento posterior, detrás del conductor, sobre el piso, una mochila de tela plastificada de color lila, en cuyo interior se encontró 7 paquetes precinta-dos y/o forrados bolsas plásticas de color transparentes con hojas, tallos y semillas de tipo vegetal, al parecer marihuana.

Se anota (igualmente) que en la mochila arrojada en la vía se encontró 5 paquetes precintados y forrados con bolsas plásticas, teniendo hojas, tallos y semillas de tipo vegetal, al parecer marihuana, haciendo un total de 12 paquetes.

Los detenidos, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la comisaría de Villacurí (Ica) donde se continúa con las investigaciones. (LPM).    


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.