jueves, 26 de agosto de 2021

Municipalidad de San Andrés recibe reconocimiento del Gobierno Regional y Diresa Ica

 

    La alcaldesa de San Andrés  Sra. Julia Maribel de la cruz Barrientos, recibió ayer un diploma de reconocimiento por el cumplimiento del plan de incentivos municipales meta 4: "acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, la prevención y la reducción de la anemia".

   Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del COER del Gobierno regional de Ica, donde la alcaldesa recibió de manos del Ing. Javier Gallegos gobernador regional, este reconocimiento, por la eficiente y oportuna labor en beneficio del desarrollo infantil temprano.

  “El reconocimiento es un logro significativo, de esta manera la Municipalidad logra las metas en bienestar de la población más vulnerable de nuestro distrito. Las autoridades actuales no solo deben orientar su gestión en la construcción de grandes infraestructuras. La municipalidad de San Andrés reafirma su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó la alcaldesa.

Estuvieron presentes en esta ceremonia los alcaldes de los distritos de Túpac Amaru Inca y San Clemente, quienes también  recibieron este reconocimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.