viernes, 13 de agosto de 2021

Juramenta Jueza de Paz del distrito de San pedro de Huacarpana

 

 A través de la plataforma “Google Meet” se realizó la ceremonia de juramentación de la señora Verónica Enrique Salazar, para ejercer el cargo de Juez Titular del Juzgado de Paz de San Pedro de  Huacarpana, de esta provincia.

La ceremonia virtual fue en cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N° 519-2021-CSJIC- PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica.

Realizada la lectura de la Resolución Administrativa, la doctora Gloria Almeyda Alcántara, Jueza del Juzgado de Trabajo NLPT de Chincha, tomó el juramento de ley. Asimismo, exhortó a la Verónica Enrique, juramentada, a trabajar con empeño e imparcialidad para que puedan contribuir eficazmente en el fortalecimiento del sistema de administración de justicia.

El Dr. Martín Fernández Rojas, Coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de Ica, realizó la charla de inducción en cumplimiento a lo dispuesto en el inciso 10 del artículo 1 de la Ley 29824 – Ley de Justicia de Paz, el cual establece como un derecho de los Jueces Paz el ser capacitados constantemente para el fortalecimiento en el desempeño de sus funciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.