martes, 24 de agosto de 2021

Ica: Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Río Seco con nuevos directivos

 

En cumplimiento con el Decreto de Urgencia N° 143-2020, y con el soporte técnico normativo de la ANA, adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, se renovó –en acto electoral– al consejo directivo de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Río Seco periodo 2021-2024.

Para las elecciones, organizadas el 19 de agosto, se instalaron dos mesas de sufragio: una en el distrito de Salas, provincia de Ica; y otra, en el sector de Santa Cruz, distrito de Paracas. Se contó con la participación del 36.6% de los electores.

 De esta manera, el comité electoral proclamó como ganadora, del proceso electoral extraordinario, a la lista 1, encabezada por Carlos Ferreyros  Seligmann. Las funciones de los integrantes de esta lista iniciarán conforme a lo establecido en el Decreto de Urgencia 143-2020 y la Resolución Jefatural 068-2021-ANA,  es decir, hasta el día hábil siguiente de notificado el resultado.

Arturo Aguedo Manrique, titular de la Administración Local de Agua de Río Seco manifestó su agradecimiento a los hombres y mujeres del campo que se acercaron a las urnas a emitir su voto. Asimismo, enfatizó la importancia del cumplimiento de estas acciones para el fortalecimiento de la gestión del agua.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.