viernes, 27 de agosto de 2021

Homenaje a los adultos mayores: Pisco

 

Merecido reconocimiento a los adultos mayores de todos los distritos de Pisco

 Con un minuto de silencio y aplausos póstumo para los adultos mayores que perdieron la vida en esta difícil época se dio inicio a la ceremonia con motivo de celebrar el día del adulto mayor que ofreció la municipalidad provincial de Pisco en el auditorio de la entidad.

Posteriormente todos los asistentes entonaron el Himno Nacional. El alcalde Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe hizo la apertura del evento y saludó a los adultos mayores del CIAM que se reunieron  con todas las medidas de bioseguridad en el auditorio de la municipalidad

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a Dios, expresando “hoy es un día muy especial, porque es un privilegio estar con sanos y con vida en esta época de pandemia, e hizo un regalo muy especial a todos los adultos mayores que se congregaron para celebrar su día.

El día lunes en la tarde se realizará una prueba neutralizante, que consiste en tomar una muestra de sangre a todas las personas que tengan 45 días de vacunados, esto lo hará la municipalidad a costo cero, son 3000 pruebas, les informó el alcalde

 Los adultos mayores serán los primeros en hacerse esa prueba, lunes a partir de las 2 de la tarde, hasta las 6, indicó. Asimismo dio recomendaciones a los adultos para que mantengan la distancia con sus hijos o nietos que son los que salen a las calles, porque se pueden contagiar a pesar de estar vacunados.

Estuvieron presentes los adultos mayores de Huáncano, Humay, Independencia, San Clemente, Túpac Amaru Inca, San Andrés, Paracas y el cercado de Pisco, quienes al ingresar recibieron sus mascarillas de protección.

 En la ceremonia se presentaron números artísticos con la participación de los adultos mayores, que culminó con un almuerzo de confraternidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.