martes, 17 de agosto de 2021

Familias vulnerables de Sunampe son atendidas con alimentos y artículos donados por entidades

 Una importante labor en beneficio de las familias vulnerables del distrito de Sunampe está realizando la municipalidad distrital, representada por su alcalde Lic. José Miguel Matías Rojas.

Los productos entregados fueron del programa Qali Warma, gestionados para atender a los pobladores del distrito de escasos recursos económicos, estos consistieron en arroz, arvejas, azúcar, entre otros productos.

De igual manera en los últimos días del mes de julio la municipalidad recibió una considerable donación de parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, gestionada también para las personas más necesitadas del distrito.

Es así que esta entrega para las familias sunampinas se llevó a cabo en el campo deportivo Cañaveral.

Las personas receptoras, muy contentas recibieron sus paquetes que contenían comestibles para una canasta básica, que es de mucha ayuda en esta época de crisis que se está viviendo.

También se realizó la entrega de los artículos que se obtuvieron de aduanas como planchas, ollas, licuadoras, entre otros artículos.

Un grupo de personas manifestaron que el alcalde siempre se estaba preocupando por sus vecinos del distrito y que ellas estaban muy agradecidas con él y con su grupo de gestión municipal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.