miércoles, 25 de agosto de 2021

El ciudadano de a pie

 

Este comentario no es una campaña en contra de los señores mototaxistas,  si no señalar que la mayoría de ellos no respetan las normas o reglas de tránsito, transitan más de 30 Km por hora en calles y avenidas donde es menor el permitido, además están colocando faros delanteros con mucha intensidad lumínica. Por estas y más razones me pregunto: y la revisión técnica?

Se les pide sean más prudentes y la autoridad competente debe aplicar fuertes sanciones.

La contaminación sonora va en aumento, los autos y las mototaxis tocan su bocinas con mucha insistencia, con provocación en ocasiones y los ciudadanos podemos verlos y escucharlos en cada esquina o en calles de la ciudad. Ahora sumado a ello,  hay más ruido con los vendedores ambulantes que, para anunciar sus productos utilizan equipos megáfonos con sonidos altos que muchas veces sumados a los hechos por los autos y motos, nos dejan un ambiente con alta actividad sonora que incomoda y no está regulada.


Finalmente manifestarles que la mayoría de los semáforos están funcionando mal, están mal calibrados o apagados; complicando el tránsito y es que en la mayoría de estos equipos la luz ámbar no prende, sólo la luz verde y roja.

Hasta pronto!!

J. Torriani



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.