viernes, 6 de agosto de 2021

Desde hoy se vacunan población de 47 a 54 años 2da dosis: Chincha

 

La atención  en Chincha Alta - Grocio Prado - Pueblo Nuevo y Sunampe será hasta el domingo

En los otros distritos será viernes y sábado

 



Desde muy temprano personas de 47 a 54 años han estado formando sus colas para poder vacunarse contra la Covid-19 en segunda dosis.

El Dr. Victor Donayre Morón, director ejecutivo del hospital San José,  estuvo desde muy temprano en la I. E. Santa Ana, viendo que todo se desarrolle de manera normal como ha sido en fechas anteriores.

Al ser entrevistado por un medio de comunicación manifestó  “El día de hoy estamos iniciando una jornada de vacunación 2da dosis a pacientes de 47 a 54, que hace 21 días han recibido la primera dosis, hoy día vienen a regularizar su 2da dosis para estar protegido ya en 100%. Ya hoy vemos la gran cantidad de personas que están acudiendo de manera ordenada y aquí, el llamado a la población a poder elegir cualquiera de los puntos que tenemos dispuestos, eso si hay que recalcar se debe tener en cuenta que la 2da dosis debe ser colocada en el lugar donde se pusieron la primera dosis”.

“Así informarles que tenemos dos puntos de vacunación en el cual se amplía el horario de atención hasta las 10 de la noche, uno es el colegio Santa Ana en el que estamos ahora y el otro el colegio Melchorita en Grocio Prado, hasta las 10 de la noche en estos puntos de vacunación. En los otros puntos será hasta las 4 de la tarde”.

 “Estamos viernes sábado y domingo, la población tiene que acudir para cumplir la meta en este vacunaton de segunda dosis; ya el gobernador regional, el director regional de salud están realizando las gestiones para que puedan venir más vacunas. Ya lo anunció, el día lunes martes y miércoles de la próxima semana empezamos otra jornada de vacunación, dirigido a las personas desde 40 a 46 años, indicó el Dr. Victor Donayre, pidiendo a la población a acudir de manera ordenada, con todas sus medidas de protección, mascarillas distanciamiento, lavado de manos”, puntualizó el director ejecutivo quien se trasladó a los puntos en los distritos para verificar el desarrollo de esta jornada de vacunación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.