miércoles, 11 de agosto de 2021

Capacitación técnica para obtención de la sub licencia del sello Safe Travels

 Trabajo coordinado por la Gerencia de Servicio al ciudadano de la MPCH y Dircetur - Ica


 La Municipalidad Provincial de Chincha, a través de la Gerencia de Servicio al Ciudadano, dentro de su Plan de Reactivación de la actividad turística de la provincia de Chincha, llevó a cabo la reunión de coordinación con los actores públicos y privados del sector turismo, con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto para promover a Chincha como un Destino Bioseguro, y lograr la obtención del reconocimiento del sello “Safe Travels”.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, a cargo del Abog. Sandro Chávez Medrano y la Mg. Fátima Quispe Yupa, de la  Sub. Dirección de Turismo, tuvo a su cargo una charla de capacitación para la obtención del Sello Safe Travels para los productos Turísticos en Chincha.

En esta reunión realizada en el Museo Cultural de la provincia, se conformó el equipo técnico de turismo, que tendrá  como objetivo la elaboración, implementación y monitoreo del producto turístico de la provincia de Chincha, así como realizar acciones en beneficio de la reactivación del turismo.

Estuvieron presentes los alcaldes de los distritos de Grocio Prado, Chincha Baja, Sunampe, El Carmen y representantes de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, vitivinícolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.