miércoles, 7 de julio de 2021

SUPERDEPORTE Por Danny Harry


Club Alejandro Villanueva en defensa de su local institucional

 Club Alejandro Villanueva que por muchos años ha estado en posesión de su local institucional y ahora resulta que aparece un supuesto dueño, el caso está por resolverse en el Poder Judicial.

La prestigiosa institución deportiva, que por muchos años dio lauros al fútbol Chinchano y en mérito a ellos recibe en donación en el año 2005 de parte del Consejo provincial de Chincha, en ese entonces el alcalde fue el Dr. Félix Amoretti Mendoza, un local ubicado en la esquina de la calle San Carlos y Maurtua (años antes la calle Maúrtua estaba cerrada, siendo un terreno ciénaga) cuyos dirigentes desde ese entonces hasta ahora vienen trabajando de a poco el local.

  Ahora señores bajo cierto artimaña aparece un supuesto dueño, Larraburre (nunca antes se identificó ser dueño del local) vendiendo local a un tal José Uribe Reynoso DNI 2180 4651 y la Sra. Ruth Pineda Astorayme DNI 21856 347 como compradores y nuevos dueños del local, En dónde por muchos años el club Alejandro Villanueva está en posesión.

Lo que ha pasado aquí, es que han habido personas inescrupulosas que se han prestado para con documentos maquinados lograr este insano propósito.

 Ha trascendido de buena fuente que existe una organización criminal en complicidad de algunas autoridades, capturan terrenos o solares abandonados para hacerlos suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.