sábado, 24 de julio de 2021

SUNAFIL entrega carteles informativos a nueve empresas agrícolas de Ica para comprometerlas en promover la formalización laboral

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-SUNAFIL viene haciendo entrega de carteles informativos a nueve empresas agroindustriales, para comprometerlas en promover la formalización laboral y contrarrestar el trabajo infantil y el trabajo forzoso.

Dicha entrega se realiza en los siguientes fundos: Los Brujos, Yaurilla, Orongo, San Juan, situados en los distritos de Santiago, Los Aquijes y Parcona; y en los fundos Los Olivos de Villacuri, Agrícola ChallapampaSAC., Corporación Agrícola Milagritos SAC, Fundo El Arenal y Los Laureles de Villacuri, todos situados en el distrito de Salas.

 Los carteles indican el proceso para que los trabajadores agrarios reporten casos donde se vulneren sus derechos laborales. Se menciona que primero deben comunicarse al área de Recursos Humanos de la empresa que los emplea y, en caso de no obtener respuesta, deben acudir a la SUNAFIL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.