sábado, 3 de julio de 2021

Seguridad ciudadana de la MPCH cuenta con 10 unidades móviles

 


La tarde de ayer viernes, el Ing. Roy Ñaña gerente de Servicios al Ciudadano de la Municipalidad provincial de Chincha, recibió las 10 camionetas, marca Nissan 4x4 año 2021, que serán para el servicio de seguridad ciudadana, es decir para reforzar la labor de lucha contra la delincuencia en nuestra provincia.

Estas unidades móviles están totalmente equipadas con sistema de última generación, cuentan cámaras interior y exterior, camillas, GPS, asientos confortables.

Cuatro de las unidades móviles serán destinados para el patrullaje integrado coordinado con la Policía Nacional del Perú y las 6 restantes serán para Serenazgo.

 El Ing. Roy Ñaña, manifestó que la próxima semana se realizarán los trámites de placas, Soat para los vehículos y que aproximadamente en la quincena de este mes ya estarán operativas.

En el mes de enero con el Acuerdo Municipal Nº 03-2021 se estableció la modificación presupuestaria por la suma de  S/. 1,390.000.00 para  la adquisición de Camionetas solicitado por la Gerencia de Servicio al Ciudadano a través de un informe, indicando que el objetivo de esta inversión era  para mejorar las condiciones de seguridad de la población, presentando un servicio de serenazgo en condiciones óptimas y favorables, que contribuyan al cumplimiento de las normas y disposiciones vigentes, adoptando medidas de prevención y de ayuda oportuna a la población, en casos de emergencia o desastres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.