lunes, 19 de julio de 2021

Operativo Policial en Grocio Prado: Chincha

 

 El sábado la DIVPOL Chincha-COMPNP ERSG – Ex GP, a cargo de Cap. PNP Eduardo Abazalo Jara Comisario, realizó un operativo en la Av. Pago de Pilpa, y Av. San Martin, del distrito de Grocio Prado, puntos críticos de esta jurisdicción policial con mayor índice delincuencial, en donde se intervino a 90 vehículos, y 102 personas entre ambos sexos, quienes fueron consultadas en el E-SIN-POL PNP, sobre posibles requisitorias que pudieran presentar, dando como resultado negativo.

Este operativo se llevó a cabo, a fin de dar cumplimiento a lo decretado por el gobierno pe-ruano por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del Covid-19, así como para prevenir y neutralizar la comisión de ilícitos penales en sus diferentes modalidades.

Fueron intervenidos Jaime Toribio Lévano Tasayco (54), conduciendo su vehículo de placa de rodaje A5-7268, marca Bajaj, color azul, sin Soat.

También fue intervenido Jesus Antonio Correa Caballero (32), nacionalidad venezolana con su vehículo de transporte público de placa de rodaje 3732-7B, sin certificado de revisión técnica, siendo puestos a disposición de la sección de tránsito en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública – producción de peligro en el servicio público de transporte de pasajeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.