sábado, 31 de julio de 2021

Municipalidad de El Carmen adquirió Ambulancia Tipo I completamente equipada

 

Como una de las actividades por las Fiestas Patrias en que se conmemora el Bicentenario de la Independencia Nacional, la Municipalidad del distrito de El Carmen a cargo del Sr. Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio, se realizó la  bendición de la ambulancia municipal Tipo I.

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis de la comuna distrital y fue el párroco del distrito, Elíseo Yale  quien tuvo a su cargo la bendición de esta unidad móvil muy necesaria para el servicio de la población carmelitana.

Estuvieron presentes los regidores, así como las principales autoridades del distrito de El Carmen.

El alcalde Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio al hacer uso de la palabra manifestó que se trata de una ambulancia Tipo I completamente equipada, que se utilizará para el traslado de pacientes durante emergencias y urgencias, y para brindar servicios médicos a domicilio.

Esta adquisición forma parte de las acciones necesarias para seguir brindando todo el apoyo a los vecinos durante el actual estado de emergencia de la pan-demia que se está viviendo y también a fin de prevenir problemas de salud o accidentes, puntualizó el alcalde Goyoneche Ballumbrosio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.