lunes, 26 de julio de 2021

Marcha de sensibilización en contra de la violencia a la mujer

 

 Con pancartas y banderolas se realizó el pasado viernes la marcha de Sensibilización en Contra de la Violencia a la Mujer, iniciando en la Plazuela de  la Upis San Agustin, recorriendo las principales calles de la zona.

Esta actividad contó con la participación del Comandante PNP Alex Fredy Escalante Salazar comisario de Chincha Alta, personal de la Policía Comunitaria y de Barrio Seguro.

 Durante la marcha, también se informaba a los vecinos sobre los pasos a seguir en casos sean  víctimas de violencia familiar,

es decir a donde deben acudir en forma inmediata. Se les brindó los números telefónicos de la comisaria de Chincha, para el reporte y la ayuda.

 Acompañaron esta marcha de sensibilización Luis Céspedes Medrano –Secretario Técnico de la municipalidad provincial de Chincha, Sr Miguel Carmona Chavez -articulador de Barrio Seguro -Chincha, Sra Diana Tipismana Perez,  representante del CEM-Chincha,  así como las juntas vecinales y los integrantes de la patrulla juvenil  del distrito de Chincha Alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.