jueves, 22 de julio de 2021

Inauguración de la nueva estructura en la Av. Gerardo Sotelo

 


El día de ayer se realizó la inauguración de la obra "Mejoramiento construcción de pista y construcción de vereda en la calle Gerardo Sotelo tramo comprendido entre la Av. Alva Maurtua - Av. San Cristobal en el distrito de chincha alta", que inició a fines del mes de enero, dando como plazo de ejecución 90 días.

En esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde provincial, Armando Huamán Tasayco, regidores, funcionarios, coronel de la Policía Nacional del Perú, Jefe de la División Policial Chincha, Willy Pretell Sanchez, así como los vecinos de la zona.

El alcalde invitó a las autoridades a un breve recorrido por la avenida para ver la nueva infraestructura y remodelación.

Cesar Pérez  gerente de Acondicionamiento Territorial, manifestó que la obra estaba compuesta por tres partes: estructural, peatonal y ornamentación.

La infraestructura vial, consistió en colocación de 6,098 m2 de pavimento flexible, construcción de 1,138m sardineles de concreto y pintura tráfico en líneas continuas y discontinuas.

La infraestructura peatonal fue 2,088.24 m2 de concreto en veredas  y 131.10 m2 de concreto en rampas.

En cuanto a la ornamentación, se realizó 1,465.11 m2 de sembrado de grass natural, sembrado de 103 árboles (ficus), instalación de 54 tachos de fibra de vidrio y construcción de separador central.

Fueron padrinos Alejandro Cesar Jimenez, y la Sra. Milagros Altamirano Pachas, vecinos de la calle Gerardo Sotelo.

El padrino, agradeció al alcalde por realizar esta obra y pidió a los vecinos que cuiden y lo mantengan así como les están entregando esta obra.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.