lunes, 26 de julio de 2021

Gobierno Regional de Ica es reconocido por el MINSA


Ica está entre las 5 regiones que afrontaron con eficacia la vacunación contra la Covid-19

Ayer en horas de la noche, en una ceremonia de realizada por el Minsa, en la ciudad de Lima, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez y las autoridades del Ministerio de Salud entregaron al Gobierno Regional de Ica, así como a otras regiones, un merecido reconocimiento por encontrarse entre las 5 regiones que afrontaron con una organización eficiente la inmunización contra la COVID19 a nivel nacional.

El reconocimiento fue recibido por el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel, Lic. Richard Sifuentes director de la Red regional de Salud y su equipo de gestión que lidera el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos quien felicitó públicamente a todo el personal de salud de nuestra región.

"Es un merecido reconocimiento que se les da a todos nuestros profesionales de la salud y todos los involucrados en la lucha contra la COVID19 y este reconocimiento es para ustedes quienes se encuentran salvando vidas", expresó el gobernador.

Así mismo el Ing. Javier Gallegos, anunció que para la primera semana de agosto llegarán más de 190 mil vacunas,  con los cuales se vacunarán a otros grupos etarios de todas las provincias y distritos de la región Ica.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.