martes, 6 de julio de 2021

En Sunampe II Audiencia Pública: Codisec expone actividades realizadas en el último trimestre 2021

 

 El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Sunampe (CODISEC), llevó a cabo la Segunda Audiencia Pública Virtual, en la que se expusieron todas las actividades que fueron ejecutadas en el segundo trimestre del presente año, relacionado al tema de Seguridad Ciudadana, de igual manera se informó que se está cumpliendo con las metas del 2021.

Esta reunión estuvo presidida por el Alcalde Distrital, Lic. José Miguel Matías Rojas, y asistieron los miembros del CODISEC, Sr. Armando Alcalá Martínez, Subprefecto Distrital; Cap. PNP Jorge Jesús Viviano Rojas, Comisario del distrito; Sr. Víctor Javier Rojas, Coordinador de Junta Vecinal; Prof. Ernesto Oliva Fuentes, Parroquia Nuestra Sra. de Guadalupe, así como los integrantes de la comisión de seguridad ciudadana y regidores.

Estas disposiciones benefician a la ciudadanía en varios aspectos, pues disponen reglas claras de circulación que fomentan la convivencia con los diferentes medios de transporte, buscan ayudar a la reducción de colisiones o accidentes viales, y a la reducción de gases de efecto Invernadero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.